sábado, 27 de julio de 2013

Enamoriscamiento

Pintar es como estar enamorisqueada
Esa sensación que no te puedes separar de esa persona
Que todo el tiempo quieres estar empegostada, pegada a esa persona
Que no puedes dejar de besarla porque sus besos te dan un no se que
Que no quieres que se levante de la cama a nada
Algo así como un ataque de ultra egoísmo... mio y mio y mio
Que pasas el día haciendo el amor, desnudos todo el día y otra vez haciendo el amor
Bueno algo así es pintar para mí
Empiezo preparando el espacio, ordenando
Elijo los colores, materiales, herramientas
Me fijo en lo que NO se debe manchar y lo guardo (no siempre veo bien)
Y empieza el goce
Disfruto cada instante, cuando la pintura cae... cuando mancha mis manos
No puedo parar
Necesito seguir
Dame mas pintura
Mas lienzo
No hay mas nada por ahí???
Papiiiiiii no hay unas maderitas por el balcon???
Y de repente tengo la mesa llena, en el piso tengo otras mas, casi no puedo caminar
E inevitablemente debo parar...
Así como cuando es lunes y hay que ir a trabajar y no quieres bañarte y mucho menos salir de los brazos del que pasaste todo el fin de semana embochinchada
Bueno así mismo
Llena de pintura hasta en el cabello me meto a la ducha.
A cada rato voy y constato que algo esté seco para empezar a hacer espacio y comenzar de nuevo






No hay comentarios: