martes, 23 de julio de 2013

La ley del espejo o cuando no soportas algo en alguien

Siempre que escucho "cuando no soportas algo de alguien es porque  tu lo tienes" me hace pensar profundamente. No apoyo lo que llaman la "Ley del Espejo", si no soportas mi grosería revisate...si no soportas mi malacrianza revisate... no señor... ningún revisate... 
Hay algo en las personas que no soporto y aunque ellos no saben que me retuerzo de la rabia, los termino perdonando. Cosas como la ingratitud, la humillación , la manera de comer y el que no te importen las cosas, son cosas que definitivamente no soporto. Voy a ser mas explicita, por ejemplo, mando un regalo a una persona, un regalo que compré con amor y mucho cariño, que lo escogí pensándolo mucho para que esa persona sea feliz con ese regalo. Pasan 20 días y como nada de nada le escribo por face y le pregunto si le llegó el regalito que le mandé (que si sé que le llegó porque se lo mandé con su mamá) y me responde "ayyy si gracias, me encanto la pulserita" y yo quedo mas decepcionada aún... seguro es culpa mía por haberme esmerado tanto. Pero siento que me retuerzo de la rabia por lo malagradecida que es esa persona. Yo estoy segura que no soy malagradecida, al contrario, soy de las que uno a uno, los mensajes de felicitaciones del face los agradezco, porque pienso que si alguien se tomó unos minutos para para escribirme yo lo mínimo que debo hacer es mandarle unas letricas de vuelta, con mucho cariño escribo agradeciendo. 
La humillación. En una oportunidad estábamos en un cumpleaños y una muchacha habló de su entonces prometido, que estaba presente escuchando, de una forma que sinceramente yo me quería morir. Me causó muchísimo disgusto. Fue para mí algo verdaderamente de muy mal gusto y aún recuerdo la situación y me entra el diablo. No entiendo porque la humillación, el denigre... mucho menos si es quien tu amas con locura y mucho menos delante de la gente, los trapos se lavan en casa y sin necesidad de humillar a nadie. 
Tengo a mi alrededor personas a las que  verlas comer me revuelve los demonios y hasta me cambia el humor,  algo que no puedo ver y que cuando sé que va a pasar, me hago una preparación mental, un lavado de cerebro y respiro bien profundo... no lo soporto!!!! Yo sé y estoy segura que tengo modales en la mesa, no serán los mejores, no serán de realeza, pero no doy asco al comer.
Otra cosa que no soporto de nadie es que no le importen las cosas... por ejemplo, vas en el metro y alguien pone los pies en el asiento de al lado, bota el vaso de plástico en la calle, va caminando por el centro comercial y escupe, se para en plena autopista a orinar sin esconderse y obligando a los demás a verle el horroroso pipí que tiene.... NOOOOOO, no puedo... a lo mejor lo que yo creo que es que "a nadie le importe" es ANARQUÍA ... pero definitivamente si la "Ley Espejo" de verdad existe y eso que no soporto, que me retuerce las entrañas lo tengo yo, préstenme una pistola porque NO ME SOPORTO!!!

Bueno si me aplican la ley del espejo soy malagradecida, me gusta humillar, como horrible y apoyo la anarquía... esa ley conmigo no va... no. no... 

Solo queda estudiarte... ve dentro de tí y ve si aplica en tu caso la ley del espejo

Cariños y Feliz vida!!!
Malena

PD: se me olvidó comentar que si algún día me meten presa por regañar a alguien en el metro, decirle cochino a alguno que botó algo, gritarle asqueroso al que escupe y meón al que me enseña su pipí, gustosa y agradecida me encantará recibir tu visita

M!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Dear sister, me hiciste recordar mis mañanas subiendo a Caracas de madrugada y el desgaste y la rabia que me producía ver a la gente comerse su desayuno en la cola y lanzar el pote del jugo o la servilleta, o el papel de aluminio para la calle. Qué indignación ¡¡¡