lunes, 8 de julio de 2013

Auxilio!!! Alguien vende un mundo????

Auxilio!!!!  Auxilio!!! Necesito un mundo para vivir yo sola y si alguien se quiere venir es absolutamente bajo mis reglas.
Estoy harta de vivir en un país sucio, irrespetuoso, impune, abusador, viva la pepa sobre todo estoy harta de vivir con miedo!!! ahhhhhh y estoy HARTA de hacer colas para mendigar algo QUE YO VOY A PAGAR CON MI DINERO Y QUE NADIE ME ESTA REGALANDO!!!

Admito que desde hace tiempo trato de meterme en mi burbuja y no veo para los lados, trato de no leer el periódico, menos de ver tele nacional y menos de menos canal 8 o globovisión. Solo leo las noticias que pasan rapidito  por mi facebook de algunos medios que sigo y trato de no leer mi Twitter porque todo es sangre, ladrones, muerte, violación, política y de la mala (bueno, no todo)... pero entonces llega mi conciencia y me ataca, me explota la burbuja y caigo en cuenta donde estoy.

No se imaginan lo difícil que es tratar de inspirarse en este país... si bajo a mi perrita Mara a pasear me encuentro con el vecino que me advierte de la inseguridad que nos rodea y ya me entró el susto y me olvidé de pintar. Si me doy un paseo por Internet me pongo a leer las noticias o por lo menos leo los titulares y se me revuelve al alma y se acabó la pintura... si me voy a un museo de Caracas, lo encuentro pintado de rojo, con obras alusivas al magno-mega-pontífice mas superior que nadie, según los inventos de algunos y se me revolvió el alma, el cerebro y salgo vomitando... resultado: Malena 0. Y no doy mas detalles porque seguro ya hay algunos que me detestan por mis líneas.

Ahora bien, me encantaría vivir en aquella Caracas, donde tenías que estar mosca, pero podías salir a rumbear sin rollo, te podías ir a la playa con tus amigos y quedarte tranquilamente en carpa, si querías y podías,  irte de viaje ahorrabas y listo!!! Son millones las razones por las cuales no "me iría demasiado",  LOS IRÍA DEMASIADO A ELLOS y es en momentos como este cuando me siento impotente y que compraría (ilusamente, por que con que plata si lo vendieran, no?) un mundo para mi y todos lo que quieran vivir en el mundo, no perfecto, porque eso no existe, pero si con TODO le mejor que tiene este, donde pueda inspirarme.

Muchos dirán que soy intolerante, egoísta, que me estoy burlando, etc... piensen lo que quieran pero hay días de mi vida en que quiero mudarme a otro mundo!!!!

Por un mundo mejor... en este hago lo que puedo, sé que podría hacer mas por mejorar este y en eso trabajo todos los días de mi vida
LOVE!!!

Malena

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues muchas veces me siento igual Sra. Malena. Yo también estoy tratando de comprarme un planeta para empezar de cero.